Cargando...



Universidad Nacional
Autónoma de México

Dirección General de
Cooperación e Internacionalización
DGECI
Políticas y estrategias
Convocatorias emitidas DGECI
Noticias
Testimoniales
Calendario UNAM
Ranking
Ligas de Interés

Bienvenido al portal de Cooperación
e Internacionalización de la UNAM

Aquí encontrarás información sobre movilidad académica y estudiantil y sobre los convenios firmados por esta universidad con instituciones y organismos extranjeros.

Regresar

Aviso

RecoLATIN

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales y la Dirección General de Cooperación e Internacionalización, fué sede de la Conferencia Final del Consorcio RecoLATIN (Credential Evaluation Centres and Recognition Procedures in Latin American Countries) financiado por la Unión Europea. Dicho consorcio tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos de acreditación de programas entre universidades de distintos países y agilizar la revalidación de créditos tras la movilidad estudiantil internacional.

RecoLATIN está conformado por universidades y Ministerios de Educación de México, Panamá y Uruguay, así como con instituciones acreditadoras y universitarias de Francia, Italia y Noruega.

Por la UNAM participaron la Secretaría General, la Dirección General de Cooperación e Internacionalización, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios y los beneficios podrán ser aprovechados tanto por las licenciaturas de todas las áreas del conocimiento como por los programas de posgrado.


X