Programa Estudiantil de
Estudiantes externos
Contacto y ubicación

Bienvenido

Aquí encontrarás información sobre movilidad estudiantil nacional

La Universidad Nacional dio la bienvenida a 321 estudiantes de licenciatura y siete de posgrado que cursarán el presente semestre en 29 entidades académicas de esta casa de estudios durante el ciclo escolar 2020-1. Provienen de 39 instituciones de educación superior (IES) del país, representando a todos los estados de la República Mexicana. Se trata de la vigésima novena generación[...].
La Secretaría de Desarrollo Institucional, por medio del Espacio Común de Educación Superior (ECOES), en colaboración con la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI), realizaron una sesión de des­pedida para 87 alumnos adscritos a 16 entidades académicas de la unam, quienes cursarán, entre enero y mayo, asignaturas de su plan de estudios, correspondientes al semestre[...].
Provenientes de 45 entidades del país, los 268 estudiantes del programa de Movilidad Nacional se integraron a la Universidad de la Nación, una de las instituciones educativas más importantes de América Latina con más de 120 carreras y 92 planes de estudio de maestría y doctorado. “Desde pequeña, mi sueño dorado había sido venir a la UNAM y acudir a la Biblioteca Nacional para [...].