Calendario UNAM

Nueva convocatoria

Con la firma de las bases de colaboración para afianzar la enseñanza del español y de la cultura mexicana en el Centro de Estudios Mexicanos (CEM) de la UNAM en China, la Universidad Nacional fortalece su oferta académica y cultural en el país asiático. En ceremonia virtual, Alberto Vital Díaz, director del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE)[...].
Reciben estudiantes de la UNAM casi el 25 por ciento de las becas Fulbright-García Robles, otorgadas por la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), y por esa razón viajarán en los próximos meses al vecino país del norte para realizar estudios de posgrado y estancias en diferentes disciplinas. Los 19 alumnos de la Universidad[...].
La primera generación del programa “Consolidación de Inglés Para Fines Académicos” de la UNAM-Canadá, terminó con éxito el curso de 11 semanas intensivas de perfeccionamiento del idioma Inglés. Con motivo de la ceremonia de clausura, realizada el 29 de noviembre del 2019 en la ciudad de Gatineau, los 27 estudiantes, pertenecientes a diferentes dependencias[...].
Un mes antes de que se detectara el primer caso de contagio por SARS-CoV-2 en México, la UNAM empezó a desempeñar un papel esencial en nuestro país al emprender el desarrollo de importantes proyectos de investigación e iniciativas efectuados por sus escuelas en todos los campos del conocimiento, en términos de prevención, atención médica y asesoría a instituciones[...].