Las aportaciones de los egresados de la UNAM, ya sean a título personal o a través de diversas agrupaciones, sumadas a la participación de diversas entidades proveedoras de bienes y servicios públicos y privados solidarias con la UNAM, apoyan, en la actualidad, diversos proyectos relacionados con la movilidad estudiantil universitaria, tanto a nivel nacional como[...].
Es imperativo elevar la cobertura de educación superior en Latinoamérica; en la región, sólo 52 por ciento de los jóvenes acceden a estos estudios, subrayó el rector de la UNAM; Ante más de 150 rectores y representantes de universidades públicas y privadas, urgió desarrollar programas conjuntos que optimicen las oportunidades para los jóvenes. Al recibir[...].